En medio del furor por Spiderman, el actor Tom Holland encendió las redes tras dedicar una emotiva felicitación a Zendaya.

A través de su cuenta de Instagram, Holland publicó una imagen en la que aparece junto a la actriz utilizando el traje arácnido. 

«Mi MJ, que tengas el cumpleaños más feliz. Dame una llamada cuando estés arriba xxx», escribió.

TOM-HOLLAND-ZENDAYA
Cortesía

La intérprete no dudó en responder a la dedicatoria con un «te estoy llamado ahora», un comentario que recibió más de 30 mil reacciones. 

«Qué hermosos», «Lo acaban de confirmar», «Qué sean muy felices», «Tom y Zendaya lucen fabulosos», fueron parte de los comentarios que recibió la imagen.

Aunque ninguno de los actores ha confirmado públicamente su romance, todo apunta a que ambos comparten algo más que una simple amistad. 

¿ESTÁN JUNTOS?

De acuerdo con Infobae, a comienzos de julio, la pareja de artistas fue capturada besándose en el interior de un vehículo.

Se comentó que las fotografías se hicieron tras la visita de Tom y Zendaya a la madre de la actriz, quien reside en Silver Lake, Los Ángeles.

LEA TAMBIÉN: Scarlett Johansson ya no será la voz de la Viuda Negra en el proyecto animado de Marvel

Desde entonces, muchos esperan que la historia de amor que comparten en la saga de Marvel trascienda más allá de la gran pantalla. 

Holland y Zendaya se conocieron en Spider-Man: Homecoming, y compartieron créditos en Spider-Man: Lejos de casa. No obstante, la atracción habría surgido en la filmación de la tercera película: «Spider-Man: No Way Home». 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *