Desorden Público anunció este jueves que están planificando dos conciertos streaming para el segundo semestre de este año 2021. Sin embargo, el manager de tours y el booking agente de la banda, Carlos Navas, informó de los planes, pero insistió que todavía no puede confirmar que se llevarán a cabo los eventos.

Durante una rueda de prensa por la plataforma Zoom, tras ser preguntado sobre eventos en Venezuela, informó de que planifican un concierto virtual en Venezuela. De igual forma, indicó que se mantienen en conversaciones para otro evento semejante en el exterior, pero reiteró que no puede confirmar alguno de los dos shows.

“Hay dos streamings planificados para Desorden Público este año. Son gigantes los dos; uno es en Venezuela y otro es fuera de Venezuela. (…) En este momento no puedo ni remotamente confirmarlos, pero ahí están andando”, expuso Navas

Navas reconoció que le da “un poco de miedo” confirmar algún streaming o evento presencial en Venezuela, pero reveló los planes para los conciertos virtuales. Igualmente, pidió a los fanáticos no crearse “falsas expectativas”, recordando que a finales de 2020 la banda tuvo que suspender algunas presentaciones.

“Yo personalmente me da un poco de miedo emitir alguna confirmación de algún show. Nos paso en 2020 que anunciaron algunos cuantos show y no se llevaron a cabo. Estamos siendo muy metidos en Venezuela porque no queremos crear falsa expectativas”, añadió.

“Venezolana es complicada”, lamenta Navas

El guitarrista Horario Blanco dijo que pronto anunciarán fechas, pero reveló tendrán una gira en Estados Unidos, que iniciará en la ciudad de Houston el 2 de octubre. “Lo importante es estar activos”, dijo, a la vez que ratificó que tienen shows confirmados en Europa y América, pero esperan los levantamientos de las medidas de confinamiento para realizarlos.

No obstante, Navas agregó que el caso de “Venezuela es complicado”, principalmente durante la pandemia de la COVID-19. “Venezuela es complicado. Petare era un evento que dentro de lo que nosotros sabíamos, dentro de lo que habían dicho las autoridades, estaba autorizado”, agregó

Navas recordó el concierto que hizo Desorden Público en una platabanda de la parroquia de Petare el pasado 20 de diciembre. En tal sentido, apuntó que, poco antes del evento las autoridades cambiaron la normativa y temen que en la actualidad los patrocinadores no deseen participar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *