En septiembre de 2018 Horacio Blanco logró el cometido que por años había perseguido: entrevistarse personalmente con “El Indio” Pastor López para invitarle a grabar con Desorden Público. El famosísimo cumbiero accedió encantado a hacer la vuelta luego de culminar su gira; pero el cruel destino decidió llevárselo de este mundo a principios de abril 2019 por lo que esta insólita fusión no pudo concretarse.

Sin embargo, aquel compromiso sellado con un efusivo apretón de manos repletas de anillos debía honrarse, y fue así como Desorden Público emprendió la colosal misión, no solo de versionar algunos de los más afamados temas de Pastor, sino además invitar a grandes bandas amigas a sumarse a la celebración.

LEA TAMBIÉN: Andreanjelina, lleva las redes, la producción y la dirección a otro nivel

Así, luego de duros meses de tours desordenadas en 2019 y tras atravesar sombríos tiempos pandémicos en 2020-21 se ha culminado uno de los proyectos más ambiciosos de Desorden, una aventura musical en la que incluso se podrá oír la póstuma voz del propio Pastor diciendo “Bueno muchachos de la banda Desorden Público un saludo de este amigo y servidor Pastor López… quiero que sepan que muy pronto estaré con ustedes grabando un tema. Pastor López de Venezuela, de Barquisimeto…”

Sigue volando alto Maestro, y gracias por tanta fiesta.

Homenaje a Pastor López es una producción histórica de Desorden Público arreglada y dirigida por Horacio Blanco, y grabada en unos cuantos estudios del continente americano. Postproducción Estudios AudioPlace en Caracas – Venezuela por Jean Sánchez. Mezclado y masterizado en FJ Global Studios, Miami– EEUU.Ingeniero de mix; master: Vladimir Quintero, vladimirquintero.com. Artes gráficos: estudiantes del Instituto de Diseño de Caracas @caracasdisegno.

Con información de nota de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *