De polémica en polémica, así ha sido la vida de Alejandra Guzmán. Ahora su nombre salió a relucir por la detención de su ex jefe de seguridad, Carlos Peralta.

Peralta fue detenido por llevar consigo 100 bolsas de cocaína, 64 de marihuana, una pistola y autopartes robadas.

La detención se llevó a cabo durante un operativo de un taller, en la Colonia Nápoles de la Ciudad de México.  Las autoridades encontraron vehículos y autopartes robadas, entre los detenidos se encontraban el exjefe de seguridad del equipo de guardaespaldas de la cantante.

También puede leer: Vanessa Senior reveló que continúa su relación con Nany Luna

Este se identificó como el papá de otro delincuente conocido como el «El Ahuatl». Sin embargo, no mencionó que formaba parte del equipo se seguridad de la rockera.

«Detenido con el Ahuatl, es parte del equipo de seguridad de Alejandra Guzmán. Es Carlos Peralta», escribió en su cuenta de Twitter el periodista Carlos Jiménez.

Jiménez acompañó la noticia junto a una serie de fotografías en las que a Peralta se le ve conviviendo con la cantante y su equipo de trabajo.

Cabe destacar que estos delincuentes son señalados de encabezar golpizas, distribuir drogas fraudes y clonación de tarjetas. Sin embargo, la mexicana no se ha pronunciado al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *