Quienes viven en Caracas ya pueden observar los grandiosos avances de una magna e imponente construcción en la exclusiva zona de Las Mercedes en la ciudad capital, específicamente en la avenida Río de Janeiro.

Se trata del edificio que construye el empresario Yaser Dagga, presidente de la poderosa marca de electrodomésticos Frigilux.

En un artículo publicado por el industriólogo y periodista, Iván Méndez, se develan algunos detalles de esta obra arquitectónica de la que muchos hablan ya, sobre todo por sus adelantos a pesar de las limitaciones propias de la pandemia del covid-19.

Entre lo más llamativo que se comenta sobre  esta tremenda infraestructura está que sería la galería comercial más importante y destacada del sector capitalino más atractivo, con mayor afluencia y el más transitado.

Se dice que para este espacio de compras se ha hecho contacto con reconocidas y distinguidas firmas de talla mundial y del más alto nivel.

Se convertiría en una vitrina lujosa de representaciones de marcas originales, que poco se han visto en el país y que respondería a un exigente y selecto grupo de consumidores, en el área de vestido, perfumes, de tecnología y por supuesto de electrodomésticos.

Referente a la arquitectura en esta zona rosa, que promete estar lista en unos meses,  conocedores del área señalan que son dimensiones gigantescas, con bases y fundaciones sólidas, además que les resulta interesante la cantidad y calidad de concreto utilizada allí, con un avasallante sistema de ingeniería, tecnología y diseño.

Se ha visto al mismo Yaser Dagga íntimamente involucrado con el proceso tanto creativo como constructivo del edificio, consciente del valor o impacto que tiene para la sociedad venezolana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *