El cantante venezolano «Nacho» se solidarizó con su colega Chyno Miranda luego de que este hablara sobre su estado actual de salud.

«Jesus Miranda. Dios es bueno siempre», fueron sus palabras de aliento a través de un repost en Instagram.

Chyno Miranda ha afrontado diversos problemas de salud durante los últimos meses que le impidieron llegar a andar por sí mismo e, incluso, le obligaron a permanecer hospitalizado.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: «HA SIDO MUY DIFÍCIL TODO ESTE PROCESO»: LAS PALABRAS DE CHYNO A SUS SEGUIDORES POR INSTAGRAM +VIDEO

Chyno-

A pesar de su complicada situación, el artista ha contado con el apoyo de sus seres queridos y, por supuesto, el de su compañero Miguel Ignacio Mendoza.

Las palabras de aliento a Jesús «Chyno» Miranda no han parado luego de que publicara durante las ultimas horas un video que fue grabado cuando se encontraba en el hospital.

«Siempre has sido bueno, estarás bien. La constancia te caracteriza, Dios contigo»; «Te amamos Chyno. Dios te va a sanar».

A pesar de que no se recupera del todo, Chyno ofreció una entrevista que tuvo una duración de 5 horas el pasado 13 de julio.

Sin embargo, por su condición de ansiedad, fue difícil articular un mensaje, pero aseguró que va a seguir trabajando en su recuperación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *