Residentes de la ciudad de Valencia han reportado fallas eléctricas en diversos sectores durante este sábado 14 de agosto. Según informaron vecinos de distintas zonas, los cortes eléctricos comenzaron a raíz de las fuertes lluvias que afectaron el estado Carabobo.

En redes sociales, internautas han reportado fallas del servicio en sectores como Bella Florida, Los Parques y zonas aledañas. Al mediodía de este sábado los afectados denunciaron no tener luz desde las 9:46 pm, según informó El Carabobeño.

Otras denuncias también reportaron varios cortes durante el día, acumulando hasta 14 horas sin electricidad. Asimismo, habitantes de Los Nísperos, Campo Alegre y Agua Blanca apuntan la presencia de fallas eléctricas desde las 9:30 am de este sábado. Esto supone la tercera interrupción del servicio eléctrico en la zona en las últimas 36 horas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASÍ AFECTARON LAS LLUVIAS A TANAGUARENAS – NAIGUATÁ ESTE 13AGO +VIDEO

Este viernes, ante las fuertes precipitaciones, varias zonas de La Guaira resultaron afectadas impidiendo el paso de los vehículos. La carretera que conecta los sectores de Tanaguarenas y de Naiguatá.

ZODI La Guaira, SSC, la Fusovar, Protección Civil y Bomberos, atendieron la emergencia ocurrida en Tanaguarenas. Las lluvias provocaron que descendiera gran cantidad de sedimentos por las torrenteras.

Según medios locales, el paso en la zona se encontraba cerrado temporalmente.

MÁS DE 36 VIVIENDAS EN CARACAS AFECTADAS POR LAS LLUVIAS

Cuerpos de seguridad y preventivos se desplegaron este martes para atender a familias afectadas por las lluvias que causaron estragos en viviendas de varias localidades de la capital venezolana.

Así lo informó el jefe de gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, en un contacto telefónico con el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV). Fernández señaló que las lluvias dejaron daños en la parroquia San José y en los Frailes de Catia, parroquia Sucre.

Detalló que en San José, 16 viviendas quedaron afectadas. Por lo que desalojaron a seis familias, seis niños y siete ancianos, llevados luego a un lugar seguro. Asimismo, en Catia fueron 20 las casas afectadas. Las autoridades se mantienen desplegadas para brindar atención a los habitantes de ese sector. «En la quebrada Agua Salada hubo un desborde importante», informó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *