Funcionarios de atención de emergencias salvaron a un perro que fue atropellado en la autopista Francisco Fajardo de Caracas. Fuentes informaron a Caraota Digital que fue rescatado por el conductor, quien lo llevó al módulo de Altamira.

Un ciudadano transitaba por la autopista y se detuvo a ayudarlo. Esto generó, a su vez, un accidente de tránsito; un camión lo impactó por la parte trasera, pero se dio a la fuga.

Igualmente, y a pesar del incidente, la persona rescató al perro y le realizó un torniquete con las trenzas de sus zapatos para detener el sangrado en su pata izquierda. Poco después, procedió a llevar al canino al módulo de los de Altamira, en el municipio Chacao de Miranda.

Foto: cortesía

“El conductor atropella al canino, se detiene a ayudarlo. Cuando estaba deteniéndose lo impacta un camión que se da a la fuga, se trae a la perrita al modulo de Altamira, se le dan los primeros auxilios, tenía la pierna delantera fracturada. La articulación de la pata también la tenia expuesta con mucho dolor”, expuso la fuente.

Asimismo, se maneja otra versión. Supuestamente, el conductor, en medio de la adrenalina del momento, rescató al perro e impactó a un camión, afectado su cervical con el golpe.

SE LE REALIZARON PRIMERO AUXILIOS AL PERRO

Los paramédicos viales de la Brigada de Restablecimiento de Vías y Atención  de Emergencias del Ministerio de Transporte atendieron al perro. Una vez ahí, le realizaron los primeros auxilios, de manera que inmovilizaron su pata y detuvieron el sangrado.

Posteriormente, lo llevaron a Misión Venado, en donde especialistas atendieron al perro malherido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡LOS REYES DE LA CASA! LAS MEJORES RAZAS DE PERROS PARA TENER EN APARTAMENTOS

Por su parte, el conductor que rescató al perro también recibió primeros auxilios en el módulo de Altamira; el impacto del choque le generó un dolor cervical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *