En las últimas semanas Kim Kardashian ha estado en la polémica debido a que la socialité dio las razones por las que decidió divorciarse de Kanye West y ahora, la empresaria desató las críticas debido a que utilizó un controversial vestido en el Vaticano, el cual rompió los códigos de vestimenta, reseñó Milenio.

A través de redes sociales han circulado fotos de Kim Kardashian utilizando un vestido blanco con trasparencias, apliques de encaje, los hombros descubiertos, así como unos cutouts en la parte del abdomen.

Este diseño, el cual es ceñido y resalta su figura, rompió los protocolos de vestimenta del Vaticano.

Quienes deseen visitar el Vaticano deben seguir unas reglas en cuanto a la ropa que utilizan, ya que no se permite usar prendas como shorts, minifaldas, blusas o camisas sin mangas y tampoco está permitido el uso de escotes, algo que evidentemente el outfit de Kim Kardashian no cumplía, por lo que se le pidió cubrirse, algo que cumplió al colocarse un abrigo.

El vestido que utilizó Kim Kardashian para su visita al Vaticano es una creación de la marca Barragán, la cual pertenece al diseñador Víctor Barragán, quien para la revista Vogue contó un poco sobre la inspiración y el significado que tiene la prenda, la cual pertenece a una colección otoño 2020.

“Trata sobre la sexualidad como poder y protección de la dominación patriarcal generalizada, como se usó en la brujería en el siglo XVI, que aún puede resuena hoy”.

Debido al significado que tiene el vestido diseñado por la firma Barragán se cree que Kim Kardashian utilizó al propósito la prenda en su visita al Vaticano.

Fuente: Milenio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *