Evaluna se casó con Camilo después de tres años de relación

Entre risas y seres queridos Evaluna Montaner, hija de Ricardo Montaner, celebró su boda con el cantante Camilo Echeverry, colombiano que ha interpretado canciones como “Tutu”. Las imágenes de su boda provocaron gran furor entre sus fanáticos, quienes enviaron sus felicitaciones a los recién casados.

El video más conmovedor fue en el que sale el intérprete de “Tan enamorados” aparece bailando con su hija a media luz en la pista de baile. Por medio de su cuenta de Instagram, Ricardo Montaner mostró aquel cariñoso baile y escribió:

 Si tuviera que elegir … @evalunamontaner

Tras tres años de noviazgo, la pareja decidió formalizar su compromiso, esto a los 21 años de Evaluna, quien quiso seguir el mismo camino que sus padres que se casaron a los 21 años y durante 30 años tuvieron seis bodas para renovar sus votos.

Durante ese día, tanto Montaner como su hija estuvieron compartiendo en sus redes sociales los distintos momentos que vivieron en la celebración, a la que también asistieron sus hermanos mayores AlejandroHéctorMauricio Ricardo, los otros hijos del argentino con la cineasta Marlene Rodríguez, con quien lleva casi tres décadas de amor.

La fiesta tuvo lugar en Miami, donde más de 350 familiares y amigos se dieron cita para festejar a la feliz pareja. Por su parte, Evaluna escribió en sus redes sociales “Camilo y Evaluna. Un sólo ser”, mientras que su esposo usó una frase similar para conmemorar el paso que estaba dando con el amor de su vida: “Camilo y Evaluna. Para siempre; ¡la tribu está completa”.

El cantante argentino se encargo de documentar y dejar a sus seguidores a la espera de más detalles a lo largo del día. En un principio usó la palabra “Hoy” junto con una foto del lugar en el que se llevaría a cabo; más adelante subió una imagen que día “El padre de la novia” y luego otras dos en las que escribió “Llevándote al altar…” y “Blanca y radiante, va la novia…».

También la madre de la joven novia compartió imágenes de la boda y escribió:

 ¿Que por qué la boda fue tan especial? Porque Dios estuvo en cada detalle, Él fue el anfitrión y asimismo se encargará de acompañar a Cami y Eva el resto de sus vidas. El Shalom De Dios en ellos”. El posteo fue respondido por Camilo y Evaluna con un fuerte ‘te amo’ de cada uno de ellos hacia la mujer

Evaluna Montaner se casó con Camilo y se mostró feliz junto a su padre, Ricardo (Fotos: Instagram)
Evaluna Montaner se casó con Camilo y se mostró feliz junto a su padre, Ricardo (Fotos: Instagram)

Durante los preparativos de la boda, tanto Montaner como su hija se encontraban filmando una serie de televisión para Nickelodeon llamada Club 57, misma que ha sido emitida desde 2019. En ella comparten créditos con Sebastián Silva. Además de su matrimonio, Evaluna anunció que por una decisión propia llegaría “virgen” al matrimonio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *