No se ha anunciado ninguna nueva película que enfrente al UCM con el DCEU. Y mucho menos que protagonicen Viuda Negra y Harley Quinn. Sin embargo, la rivalidad entre los dos gigantes del mundo del cómic y superhéroes han reventado las redes, gracias a Tiktok.

Y es que esta red social permite encontrar de todo a través de sus vídeos. Hasta llegar al punto de encontrar a dos usuarias que comparten un parecido asombroso con Scarlett Johansson y Margot Robbie, las actrices que dan vida a los dos personajes de la ficción. Pero si ha habido algo que hecho enloquecer a los millones de seguidores del mundo Marvel y DC ha sido verlas en un mismo vídeo.

TE PUEDE INTERESAR: RIHANNA OFICIALMENTE MULTIMILLONARIA GRACIAS A SUS NEGOCIOS

Kate Johansson, modelo rusa que guarda un alto parecido con Scarlett Johansson. Y casualmente comparten el mismo apellido, pero no son familia. Esta modelo ha dedicado su cuenta a recrear distintos cosplayers de Natasha Romanoff, la Viuda Negra del universo Marvel. Y su fama y viralidad no ha tardado en llegar, superando hace pocos días la cifra de siete millones de seguidores en Tiktok.

Quien acompaña a la viuda negra es, también de una modelo rusa, que obliga a frotarse los ojos para saber si quien está detrás del vídeo es la auténtica Margot Robbie o esta tiktoker. Su nombre es Anastasyia Prichinina. Pero sus interpretaciones no solo se se tratan de la protagonista de ‘Escuadrón suicida’ sino que también se ha metido en la piel de otros personajes como en la Cruella de Vil interpretada por Emma Stone.

La relevancia y la viralidad de las dos tiktokers hizo cumbre coincidiendo con el estreno de la nueva película de Escuadrón Suicida que llegará a los cines el próximo 6 de agosto.

En un vídeo publicado en la cuenta de Johansson se puede ver la transformación de ambas de ser ellas, a ser Viuda Negra y Harley Quinn, en cuestión de segundos, dejando boquiabiertos a todos con el enorme parecido y hacerte ver una y otra vez el video para darte cuenta que no son las actrices, sino estas modelos rusas que están enloqueciendo las redes.

@kate_johansson

Who do you choose?😈@russian_harley_official

♬ scream n shout – favsoundds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *