Cuando se trata de sus travesuras, chistes, parodias o proyectos, la venezolana Lele Pons y su novio, Guaynaa, suelen ser tendencia en las redes sociales.

Esta vez no iba a ser diferente, y es que ambos influencers se trazaron una meta que impresionó a todos sus fanáticos.

A través de su cuentas en Instagram, Lele decidió compartir el antes y después de su transformación física que dejó ver la dedicación que ambos tuvieron para lograrlo.

También puede leer: ¡Orgullo nacional! Leonardo Padrón escribirá historia original para Netflix

Lele Pons y Guaynaa
Lele Pons y Guaynaa

La publicación posee dos fotografías y un video que permiten ver como estaba cada uno antes de comenzar estos entrenamientos; que incluyó una buena alimentación, yoga, masajes y sobretodo mucha constancia.

En la primera imagen podemos ver a ambos luciendo un fabuloso cuerpo tonificado, pero al observar la segunda, podemos notar una diferencia, que a pesar de no ser radical, si había que trabajar un poco.

Luego de esto podemos ver el video, acá sale Guaynaa bailando al ritmo de su canción «Rebota» en dos oportunidades, la más reciente, presumiendo su abdomen.

Sin duda alguna, esta linda parejita decidió apoyarse en lo que significa un buen reto para que ambos lucieran totalmente diferente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *