A pocos días de la muerte de la cantante italiana Raffaella Carrà, se han ido conociendo los detalles de lo que sucederá con cada una de sus pertenencias.

Entre ellas se encuentra un inmueble que decidió donar Carrà en  vida a una asociación de voluntariado. Se trata de una casa de 160 metros cuadrados «de gran valor».

La diva lo donó «hace pocas semanas» a la Confraternidad de Misericordia de Porto Santo Stefano, en la península del Argentario, su segunda casa y donde reposarán sus cenizas.

Según lo reseñado por la agencia de noticias Efe, Carrà quería que este lugar, en el que se entrenaba, fuera destinado a las obras benéficas de la organización, que se ocupa de la asistencia social y médica y del cuidado de discapacitados.

También puede leer: ¡Orgullo nacional! Leonardo Padrón escribirá historia original para Netflix

Raffaella Carrà en el notario junto a Roberto Cerulli y el notario

Roberto Cerulli, su abogado, confirmó a través de las redes sociales la donación de la artista y publicó una imagen de ella el día de la firma ante el notario en Roma.

En la fotografía podemos ver a la celebridad con una gabardina y el rostro completamente cubierto con una mascarilla. Además, aparecen Cerulli y el notario.

Por otro lado, Cerulli quiso recordar algunas ocasiones en las que Carrà realizó obras de caridad. Entre ellas el naufragio del crucero Costa Concordia en 2012, cuando ayudó al familiar de un desaparecido en el desastre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *