La modelo y actriz Myriam de Abreu encendió las polémicas tras compartir en redes sus consejos matrimoniales.

Por medio de su cuenta de Instagram, la venezolana publicó un video en el que instó a las mujeres casadas, a someterse a sus esposos y respetar su  autoridad.

«La esposa tiene la misión de ser ayuda idónea del esposo (…) Apoyar el liderazgo del esposo… Con goce y deleite», fueron parte de sus declaraciones.

MYRIAM-DE-ABREU-MODELO-ANIMADORA-ACTRIZ

Como era de esperarse, a los pocos minutos, la grabación generó múltiples reacciones en redes sociales.

MYRIAM DE ABREU: LAS CRÍTICAS

Famosos, seguidores y demás internautas cuestionaron las opiniones de Abreu e incluso la señalaron de «promover el machismo y la sumisión de la mujer». 

«¿Qué se fumó esta señora», «Lo hicimos todo mal», «Qué rayos le pasa a esta mujer», expresaron influencers como Manuel Rodríguez y Ana María Simón.

El debate pronto se extendió a plataformas como Twitter y alcanzó casi mil comentarios donde predominaron las duras críticas hacia la animadora.

Myriam de Abreu no se ha pronunciado públicamente sobre las críticas, no obstante, limitó los comentarios de la publicación.

En los últimos meses, la modelo se ha dedicado a compartir en su perfil algunos videos que muestran parte de sus creencias, incluyendo temas sobre la familia, el liderazgo y la religión.

Aunque cuenta con varios defensores, muchos la han cuestionado por la versión sobre el papel que desempeña la mujer en la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *