Suele ser muy normal que Kim Kardashian llame la atención cada vez que publica una fotografía en sus redes sociales, y esta vez no iba a pasar desapercibida.

La socialité ha estado en el ojo del huracán en las últimas horas cuando publicó una linda foto con su hijo menor, Psalm West, en Instagram. Pues su enorme trasero, una vez más, llamó la atención de sus seguidores.

Los fans de la celebridad discuten si la empresaria se sometió a un nuevo procedimiento estético para modificar la forma de sus nalgas.

También puede leer: ¿Confirmado? Rauw Alejandro y Rosalía son pillados demostrándose amor 

Según el portal The Mirror, los fans de Kim fueron los primeros en notar algo diferente sobre ella. Sin embargo, la empresaria en otra oportunidad dijo que cuando pierde peso esta parte de su cuerpo también lo hace.

Kim siempre ha negado haber pasado por el quirófano para aumentarse los glúteos o en su defecto un procedimiento cosmético en esa zona.

KIM PONE FIN A LOS RUMORES DE SU TRASERO

Recordemos que en el año 2014, Kim acudió a Twitter para poner fin a los rumores de cirugía plástica.

«Estoy mirando todos estos tabloides absurdos que dicen que tengo implantes en las nalgas… ¡Usando fotos mías 15 kilos más delgada (antes de tener a mi bebé) en comparación con mi yo de ahora! Aún tengo peso que perder», se quejó en el momento.

Foto: Captura de pantalla IG Kim Kardashian

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *