El rapero estadounidense Kodak Black ha despertado la indignación entre los usuarios de las redes sociales, luego de lanzar al mar miles de dólares.

Mientras estaba en estado de ebriedad, el cantante se grabó en un video arrojando desde un yate un fajo de billetes de cien dólares, según informó #EsTrending.

Aunque se desconoce la cantidad exacta, muchos presumen que podría haberse tratado de una suma que ascendía a los 100.000 dólares.

Sin embargo, esta no fue la única acción del artista que generó malestar en Instagram, pues luego grabaría otro video en el que se le puede ver botando otro fajo de billetes en una poceta.

Kodak Black logró su popularidad gracias a un sencillo que lanzó en el 2014, No Flockin.

Ante las acciones del artista, muchos usuarios no dudaron en criticarlo y señalar que ese dinero desperdiciado podría haberlo entregado a diferentes causas sociales.

“Está en uno de los lugares más pobres de Florida; sin embargo, prefiere impresionar a la gente por sus opiniones en lugar de dar ese dinero a las familias negras afectadas por la pobreza. Este podría ser uno de los videos más tristes y desconectados que he visto”, afirmaron en Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *