La modelo española Águeda López, esposa del cantante Luis Fonsi, celebraba este fin de semana sus 41 primaveras causando sensación en las redes por el regalo que recibió de su amado.

A través de sus redes sociales, López recibió cientos de mensajes llenos de las mejores felicitaciones. Pero hubo algo que dejó a la modelo española con el corazón latiendo a mil.

Para los que se preguntaban cuál sería el regalo de su marido, pues fue algo insuperable para cualquiera. El artista la sorprendió en horas de la mañana con un video que dejó a Águeda sin palabras por su contenido.

TAMBIÉN PUEDE LEER: EL NUEVO CAMBIO EN EL TRASERO DE KIM KARDASHIAN QUE NOTARON SUS FANS

«Me desperté esta mañana con este video. Algunos de mis artistas favoritos para siempre me desean un feliz cumpleaños. ¡¡¡Los quiero muchachos!!! Usted acaba de hacer mi día. Gracias mi amor por esta sorpresa @luisfonsi. El mejor esposo de todos», escribió la modelo en el post publicado.

EL REGALO PARA ÁGUEDA

Este video lo grabó el puertorriqueño en su reciente actuación en Las Vegas. Pues no podía dejar pasar la felicitación del mítico grupo Backstreet Boys, de los que su chica es fan, para pedirles esta divertida grabación en su honor.

Sin embargo, esta no fue la única sorpresa que Fonsi le realizó a su amada, también la felicitó de la forma más romántica en su Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *