El comisario Iván Simonovis envió un mensaje al dirigente Freddy Guevara y le criticó buscar un acuerdo con la administración Maduro, por lo que se dio un cruce de mensajes en las redes sociales entre los dos opositores al chavismo

Simonovis recordó en su Twitter que Freddy Guevara llamó a la “calle” en 2017, durante las manifestaciones antigubernamentales. En tal sentido, le pidió enviar un mensaje a los familiares de los jóvenes que murieron durante las protestas.

“Diputado Freddy Guevara en el 2017 guiaste a los estudiantes y dijiste que la única forma de salir del régimen era “la calle”, ¿qué le dirás a la familia de esos asesinados y presos? ¿Que convivan con el asesino y con el carcelario?”, dijo.

Simonovis: En Venezuela hay 5 estructuras terroristas y más de 300 megabandas criminales
Simonovis fue miembro del equipo de Juan Guaidó. Foto: Cortesía.

Guevara consideró que Venezuela atraviesa un “circulo vicioso que tiene que parar”. Por lo tanto, insistió que “tenemos que pasar a un proceso de convivencia” con el chavismo y subrayó que se necesita un acuerdo para solucionar la crisis venezolana.

ivan-simonovis-caraota-digital
Captura de pantalla tweet Iván Simonovis

GUEVARA RESPONDIÓ A SIMONOVIS

El dirigente opositor afirmó que convocó a las calles cuando consideró que era la forma de generar un cambio en Venezuela. Sin embargo, apuntó que se “equivocó” y que, además de presión, hace falta un acuerdo para en el país.

freddy-guevara-caraota-digital
Captura de pantalla tweet Freddy Guevara

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PLATAFORMA UNITARIA PARTICIPARÁ EN COMICIOS DEL 21N CON LA TARJETA DE LA MUD

Freddy Guevara exhortó a formalizar un acuerdo con el chavismo. Foto: archivo

“Les diría que convoqué a la calle convencido de que sería suficiente para lograr el cambio. Y que, pudiendo equivocarme de nuevo, creo que no es solo la presión, si no que también necesitamos un acuerdo por Venezuela, sin sacrificar justicia ni reparación a las víctimas”, agregó.

La Plataforma Unitaria de Venezuela anunció la participación en las elecciones regionales y municipales. Ante estas declaraciones, Simonovis analizó que la oposición cometió un “suicidio colectivo” y rechazó la nueva posición de la dirigencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *