A pocos meses de conquistar a los fanáticos con su tema Bonita, el cantautor venezolano Jeeiph está listo para estrenar su próximo álbum. 

Con ganas de seguir aprendiendo y sorprendiendo al público, Samuel José Cadenas anunció que está trabajando en el disco; el cual contará con diez temas inéditos y siete nuevas canciones. 

Aunque no reveló la fecha de lanzamiento, el cantante mencionó que dicho material contará con la colaboración de otros artistas como Cauty, Noriel y Nessi, y los venezolanos Jerry Di, Big Soto y Neutro Shorty. 

JEEIPH LO CUENTA: ¿DE QUÉ VA SU NUEVO MATERIAL?

Además de comentar que su álbum será un éxito y se sumará a su lista de logros en Venezuela, el trapero aprovechó para compartir otros detalles de la producción.

El material estuvo bajo la producción del puertorriqueño Bifi, quien es una pieza clave para el género urbano en el país. 

Asimismo, en cuatro canciones del disco, también colabora el productor Neneto, bajo la firma Hear This Music.

UN SUEÑO CUMPLIDO 

Con apenas 12 años, Samuel comenzó a mostrar interés por el género urbano. Actualmente es uno de los cantantes de trap más reconocidos en redes sociales, alcanzando más 700 mil seguidores en Instagram.

Cuenta con más de 14 temas inéditos, los cuales le valieron el apoyo de famosos y fanáticos.

LEA TAMBIÉN:

A mediados de abril de este año estrenó Bonita, canción cuenta con aproximadamente 100 millones de reproducciones en Youtube.

Poco tiempo después sorprendió al público con una segunda versión del tema, en colaboración con el colombiano Kevin Roldán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *