En la mañana de este 17 de agosto se registró un incendio en la sede principal del Saime, ubicada en pleno centro de Caracas.

Se presume que el siniestro fue ocasionado por la explosión de uno de los transformadores que encargado de suministrar energía a la estructura. 

Bomberos y personal de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos con el fin de extinguir las llamas y atender a los posibles afectados.

Por el momento no se ha reportado el desalojo del edificio, así como posibles víctimas o heridos.

Fuentes confirmaron a Caraota Digital que las llamas se controlaron tras registrarse un punto de ignición en el manto asfáltico de la azotea.

La intensa humareda pudo verse desde edificios aledaños ubicados en la urbanización El Silencio y la avenida Lecuna. 

LEA TAMBIÉN: FUERTE INCENDIO AFECTÓ SEDE PRINCIPAL DEL SAIME EN PLAZA CARACAS 

Se desconoce también si las llamas ocasionaron graves daños a la estructura, la cual sirve como centro de recolección de trámites e identificación. 

INCENDIO-SAIME-CARAOTA-DIGITAL

Hay que destacar actualmente miles de ciudadanos se encuentran a la espera de sus pasaportes, luego de que el Saime reactivó las citas en semana flexible.

Se desconoce si el conato afectará en alguna medida la entrega de documentos, asignados a los ciudadanos según el terminal de su cédula de identidad.

Según reportes, los costos de los trámites para documentos de viajes rondan los 102 y los 204 dólares, de acuerdo con la tasa del Banco Central de Venezuela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *