La noche de este miércoles, 25 de agosto, se registró un voraz incendio en el urbanismo Hugo Chávez, en el estado Vargas. El incidente ocurrió en el sector Playa Grande de Catia la Mar, a donde se dirigieron las autoridades para atender la situación.

Foto: La Verdad Vargas

El medio local La Verdad Vargas informó en sus redes sociales sobre lo sucedido y precisó que las llamas iniciaron por una vela que dejó caer una niña. Supuestamente, la menor se encontraba sola en un apartamento y se extendió el incendio.

Foto: La Verdad Vargas

Fuentes informaron a Caraota Digital que los Bomberos Marinos de Vargas se dirigieron al lugar y están tomando medidas para controlar las llamas. Sin embargo, en las imágenes se puede observar que el incendio se extendió hacia otras zonas del edificio.

EL INCENDIO SE EXTENDIÓ HACIA OTRO APARTAMENTO

Los cuerpos de rescate precisaron que las llamas se extendieron, al menos, a otro apartamento de la torre K23 de la tercera etapa. De igual forma, puntualizaron que el incendio inicio en el apartamento 16 del tercer piso del edificio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: QUERÍAN DESALOJARLO, LE QUEMARON SU RANCHITO Y MURIÓ SU PERRO EN EL INCENDIO

Este lunes también hubo un incendio en Catia la Mar, en una vivienda del sector José Gregorio Hernández. Los bomberos se dirigieron al lugar, pero no lograron apagar el fuego y se consumió por completo la casa.

En diciembre de 2019 tres apartamento del urbanismo Hugo Chávez fueron consumidas por las llamas. Cuatro niños resultaron lesionados con quemaduras de tercer y segundo grado, mientras que los vecinos entraron en pánico por el fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *