En la mañana de este 30 de agosto, fue hallado sano y salvo el niño Josein Galván, quien se encontraba desaparecido. 

De acuerdo con medios locales, el pequeño, diagnosticado con autismo, fue localizado por sus vecinos cerca de un río en Nueva Casarapa, Guarenas. 

A los pocos minutos de su rescate, la información fue notificada a sus familiares, quienes acudieron al lugar para recogerlo. 

NIÑO-MENOR-EXTRAVIADO
Cortesía:

Por el momento, se desconoce el estado de salud del infante, así como las razones de su extravío.

Sin embargo, el material difundido en redes sociales reveló que se encuentra activo y no posee lesiones.

NIÑA SOBREVIVE A INUNDACIONES EN MÉRIDA

Una niña fue localizada luego de pasar más de pasar más de una hora bajo los escombros en Mocotíes, estado Mérida. Extraoficialmente se pudo conocer que Isabell, fue encontrada con vida luego de dos días.

El Monseñor Luis Enrique Rojas consideró como «un milagro de Dios» que la menor de 2 años y 8 meses sobreviviera. Así lo dio a conocer el periodista José Leonardo León en su cuenta en Twitter

niño

LEA TAMBIÉN: «Es un milagro de Dios»: Encuentran con vida a una niña de 2 años bajo los escombros en Mérida

«Esta niña es un milagro de Dios,en medio de la tragedia del Mocoties, logró sobrevivir después de más de una hora atrapada casi hasta el cuello entre los escombros que destruyó su casita, su mamá de igual manera y su bisabuelo fue después de Dios». Dijo Monseñor Rojas, quien acudió a la clínica donde está siendo atendida actualmente.

La menor fue sometida a una cirugía para corregir las fracturas que sufrió en el brazo y la cabeza tras permanecer durante varias horas bajo los escombros. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *