La socialité Kylie Jenner se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo, una noticia que causó furor en las redes sociales y que la joven de 24 años mantuvo muy bien reservada.

Según lo revelado por las fuentes a Page Six, la celebridad estaría embarazada de su segundo hijo, fruto del amor intermitente que mantiene con Travis Scott.

Ambas celebridades ya tienen una niña juntos, la pequeña Stormi, de 3 años. Para nadie es un secreto las ocasiones en que Jenner mostró ilusión de darle un hermano a la pequeña.

También puede leer: El preocupante diagnóstico de Ricky Martin que tiene en vilo a sus fanáticos

Travis Scott y Kylie Jenner

Sin embargo, nadie se esperaba que la reconocida modelo podría tener un segundo hijo con Travis, con quien le había puesto fin a su relación en octubre de 2019.

¿PREVISTO EL EMBARAZO DE JENNER?

Cabe destacar que ambos siempre mantuvieron una relación cercana. «Kylie y Travis están bien. No han regresado oficialmente, pero puedes ver que aún se aman», dijo a PEOPLE una fuente en su momento.

Por ahora, ni Jenner ni su familia se han pronunciado al respecto, aunque recientemente Caitlyn Jenner dijo que estaba en la espera de otro nieto, sin revelar de cual de sus hijos hablaba.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *