Nicolás Maduro anunció que en el mes de octubre se iniciará la vacunación de la población infantil y juvenil para inmunizarlos ante el peligro de la COVID-19.

“Aspiro, si se cumple el plan como se ha venido cumpliendo, que a partir de octubre vamos a vacunar a la población infantil y juvenil, de 3 a 18 años. Tendremos vacunas para todos los niños, niñas y adolescentes de Venezuela. Vacunas experimentadas y comprobadas”, dijo Maduro.

“Porque en octubre vamos a clases presenciales”, agregó desde el Taller de Formación para candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), rumbo a las mega elecciones del 21 de noviembre.

Dentro del plan masivo de vacunación, recordó, se venían vacunando 100.000 personas al día; y ahora se decidió triplicar la meta diaria a 300.000 ciudadanos.

VACUNACIÓN PREFERENCIAL

También anunció que los ciudadanos mayores de 60 años podrán acudir a cualquier centro de inmunización para obtener sus dosis requeridas de protección, sin necesidad de cita previa.

Y a partir del 5 de septiembre serán los mayores de 50 años, y así poco a poco”, señaló Maduro.

«¿Qué les parece? (…) Cuando llegue la campaña electoral, en noviembre, estaremos en mejores condiciones que para la campaña de hace un año», concluyó.

LEA TAMBIÉN: MEDICOS UNIDOS EXIGE DECLARAR EMERGENCIA NACIONAL ANTE PRESENCIA DE LA VARIANTE DELTA EN EL PAÍS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *