El Alto Mando Militar participó este miércoles en un acto para conmemorar la fecha natal del fallecido presidente Hugo Chávez (1999-2013).

Se dio a conocer que el cuerpo castrense se acercó hasta el Cuartel de la Montaña 4F ubicado en la parroquia 23 de enero de Caracas para cantarle «cumpleaños feliz».

Con arreglos florales y «cumpliendo» algunos protocolos de seguridad por la pandemia de la COVID-19 asistieron al lugar.

En el video difundido en Twitter, se puede apreciar a Vladimir Padrino López y a diversas autoridades de Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Bajo la consigna «¡Chávez Vive, La Patria Sigue!», finalizaron.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: COLAPSÓ TARIMA DEL CUARTEL 4F EN MEDIO DE HOMENAJE A CHÁVEZ +VIDEO

El fallecido expresidente Hugo Chávez, estaría cumpliendo 67 años.

Hay que destacar que el techo de una tarima instalada en el Cuartel de la Montaña para actos en honor a Hugo Chávez, se desplomó este 28 de julio.

La estructura sucumbió debido a las fuertes lluvias registradas en la ciudad capital, las cuales ocasionaron inundaciones y derrumbes en localidades como Las Mercedes, Quinta Crespo, Petare y La Pastora.

La periodista Esteninf Olivares dio a conocer lo sucedido, además que no se reportaron afectados en el accidente.

«Tarima instalada en el cuartel de la montaña para actos en honor a Hugo Chávez se desplomó, no se reportan heridos», escribió en su Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *