Las intensas lluvias generaron estragos en distintos estados del centro del país, en medio de las fuertes precipitaciones que azotan Venezuela. En tal sentido, hubo inundaciones y problemas en el tránsito vehicular en Carabobo y Aragua.

En la autopista Valencia-Puerto Cabello varios ciudadanos grabaron las fuertes lluvias que se registraron en la zona, llenando las calles de agua y tierra. En las imágenes se observan grandes cantidades de agua bajando desde una de las montañas.

Asimismo, en la autopista se observan grandes cantidades de tierra que, presuntamente, habrían bajado desde la montaña por las lluvias. Además, lodo y piedras se encuentran en la vía.

Las lluvias afectaron la Autopista Regional del Centro. Sin embargo, medios locales precisaron que el viaducto y el túnel La Cabrera, en el estado Carabobo, hubo un tránsito “moderado” en ambos sentidos, en medio de “leves” precipitaciones.

Lluvias en el túnel La Cabrera, en el estado Carabobo. Foto: cortesía

INUNDACIONES EN ARAGUA POR LAS LLUVIAS

Fuertes lluvias y una intensa neblina se registraron en el centro de Maracay, capital del estado Aragua. Por lo tanto, hubo inundaciones en diferentes sectores de la ciudad y otras localidades de la entidad.

En el municipio Francisco Linares Alcántara la avenida Francisco de Miranda se inundó por las fuertes lluvias. La avenida intercomunal Santiago Mariño de Aragua también se inundó, entorpeciendo el tránsito en la zona.

Inundación en la avenida Francisco de Miranda. Foto: cortesía

Por su parte, el sector La Candelaria, del estado Aragua, sufrió importantes inundaciones por las lluvias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VARGAS: MÁS DE 100 DERRUMBES DEJARON INTENSAS LLUVIAS EL FIN DE SEMANA +VIDEOS

Sector La Candelaria del estado Aragua. Foto: cortesía

La urbanización San Ignacio de Maracay también se inundó por las fuertes lluvias, específicamente en la calle Táchira del sector.

Hasta la tarde de este lunes, no se registraron lesionados ni hay reportes de daños materiales por las precipitaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *