Una miliciana desató su furia en Maracaibo, estado Zulia, luego de ser grabada comiendo de la basura. Responsabilizó a Nicolás Maduro y a su administración de la situación que, como decenas de miles de venezolanos, atraviesa.

«Hay que sacarlo (…) no nos paga. No estamos preparados para una guerra, miren el armamento que le da a la Milicia», detalló la mujer, mostrando un garrote de madera.

Asimismo la miliciana, de aproximadamente 60 años, aseguró que sirve en la Milicia para recibir «una caja de comida al mes». Esto, en referencia a una caja de alimentos subsidiada, que desde 2016 entrega el Estado.

«Yo presto servicio por una cajita del Clap. Más nada. Porque no nos paga, y si quiere que nos venga a matar. ¿Hasta cuándo?», cuestionó la mujer.

LEA TAMBIÉN: MADURO AFIRMA QUE EN «LOS PRÓXIMOS DÍAS» LLEGARÁN VACUNAS DEL MECANISMO COVAX PARA 6 MILLONES DE VENEZOLANOS

Según el Gobierno, la Milicia está compuesta al menos por cuatro millones de combatientes. Sin embargo, este cuerpo ha generado múltiples críticas, por su falta de entrenamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *