Este jueves se lleva a cabo el funeral del merenguero dominicano Johnny Ventura. Fallecido el miércoles a los 81 años víctima de un infarto.

Numerosas personalidades se han acercado a la Funeraria Blandino en Santo Domingo para despedirlo. El acto ha sido de forma privada. Personalidades como Juan Luis Guerra, acudieron a darle el «último adiós» al Caballo Mayor. 

El expresidente Leonel Fernández confesó en Twitter que se sintió consternado con la noticia. Fernández lo describió como un símbolo de la dominicanidad.

Por su parte, Margarita Cedeño ofreció algunas palabras durante el velatorio y dijo que el merenguero siempre estuvo muy cerca de su familia.

Por su parte, los Hermanos Rosario también asistieron a la Funeraria Blandino de la avenida Abrahan Lincoln para despedirlo. Dijeron que era un Caballero y que sus presentaciones eran «fuera de serie». «Todo el mundo se paraba a mirarlo», dijo.

El comediante, cantante y showman, Julio Sabala expresó que se debe recordar al «Caballo» bailando.

Revelan detalles sobre el funeral “popular” de Johnny Ventura

El funeral del merenguero dominicano Johnny Ventura, fallecido el miércoles a los 81 años víctima de un infarto; se iniciará este jueves en Santo Domingo aunque de forma privada, para dar paso el sábado a un acto popular, de acuerdo con el programa dado a conocer por la familia.

Según la agenda, los restos del denominado Caballo Mayor, considerado una gloria nacional, serán trasladados el viernes a la sede del partido Fuerza del Pueblo; que dirige el expresidente Leonel Fernández y al que pertenecía Ventura, y posteriormente a la Cámara de Diputados, dada su condición de excongresista.

Su hijo Jandy Ventura compartió a través de su cuenta en Instagram el calendario de los actos fúnebres de Johnny Ventura: 

• Jueves 29 •
[Velatorio Familiar]

2:00pm – Funeraria Blandino (Privado)

• Viernes 30 •
[Velatorio Protocolar]

9:00am – Partido Fuerza del Pueblo
11:00am – Cámara de Diputados
2:00pm – Alcaldía DN

• Sábado 31 •
[Velatorio Popular]

8:00am – Palacio de los Deportes
2:00pm – Partiendo hacia Villa Juana
4:00pm – Entierro Cristo Redentor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *