Siguen las desgracias en el mundo del cine para adultos. Esta vez la actriz Dahlia Sky, muy conocida en el medio, fue encontrada sin vida, el 30 de junio dentro de su auto, en Los Ángeles.

El hecho trascendió ahora. De acuerdo a las primeras experticias, Dahlia presentaba un disparo de bala en la cabeza, aunque sin signos de violencia ni de forcejeo. Lo cual llevó a determinar en primera instancia que se habría tratado de un suicidio.

Según lo indicado por el detective Dave Peteque preciso: “se está inclinando la investigación hacia el suicidio potencial, ya que no hay evidencia en este momento de que haya un juego sucio”.

Dahlia estaba por cumplir 32 años y al parecer se encontraba en un duro momento anímico. Hacia muy poco había atravesado un cáncer de mama. Al parecer, el diagnóstico habría impactado fuertemente en su salud emocional y estaría pasando por un fuerte cuadro depresivo.

“Durante su último año, hablé con ella varias veces sobre la vida. No fue un camino fácil para ella”, dijo en una entrevista el propietario de JHP Films, una productora de el medio y con quien Dahlia había realizado varios trabajos.

Los mensajes de cariño y dolor en las redes no tardaron en llegar:

“Esto llevará mucho tiempo superarlo, si es que es posible. ¡Dahlia Sky, alma hermosa, amiga divertida, complicada y de buen corazón! Te voy a extrañar mucho”, enfatizó el dueño de JHP Films.

“Dahlia Sky era una de mis favoritas. Además, era una amiga, Tengo el corazón roto al saber de su fallecimiento”, escribió en su cuenta oficial Stormy Daniels, estrella, directora y escritora de cine para adultos.

 

Te puede interesar: Conoce a la modelo venezolana más exitosa en OnlyFans que pronto venderá juguetes sexuales +FOTOS

 

Otros de los comentarios “Realmente no sé qué decir sobre Dahlia Sky. Ella era amable, dulce, un alma energética y muy divertida. Su pérdida es muy sentida para muchos y se le extraña”.

“Mi corazón y plegarias también son para Dahlia Sky y todos aquellos que la conocieron. Que descanse en paz”.

“Descansa en paz, querida amiga. Tú no fuiste una de las buenas, fuiste la mejor”.

También hubo usuarios de Twitter que aprovecharon la ocasión para recordar a Dakota Skye, también actriz porno, que fue encontrada muerta a mediados de junio en su casa rodante ubicada en Los Ángeles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *