La enfermera detenida en el estado Anzoátegui por protestar por mejoras salariales, fue trasladada de emergencia el 31 de julio tras presentar una crisis hipertensiva.

Monitor Salud denunció este miércoles que a Ada Macuare, se la llevaron desde los calabozos policiales a un centro asistencial.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: CENTRO DE VACUNACIÓN EN MARGARITA SE QUEDÓ SIN LUZ EN PLENO OPERATIVO

En tal sentido, los trabajadores del gremio manifiestan su preocupación por la salud e integridad física de la enfermera Macuare.

Edisson Hernández del Movimiento de Trabajadores de la Salud responsabilizó a la administración de Nicolás Maduro de cualquier condición que ponga en riesgo a la licenciada.

«El coordinador general del Movimiento de Trabajadores de la Salud, Edisson Hernández, responsabiliza al Gobierno nacional por las condiciones que pongan en riesgo el bienestar de la compañera apresada», indicaron vía Twitter.

La privativa de libertad la dio a conocer el periodista Miller Alvino, en su cuenta de Twitter (@MillerAlvinoM).

El gobernador de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, calificó de irregular la detención de la enfermera y detalló que el terrorismo y odio «es el de (Nicolás) Maduro, que no envía insumos médicos».

«Odio es el de Maduro, que mantiene al gremio con salarios de hambre y sin embargo, por vocación continúan salvando vidas», sostuvo Barreto Sira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *