La entrada de Santa Cruz del Este, sector popular del municipio Baruta del estado Miranda, dejará de ser un vertedero de basura gracias a la intervención de la alcaldía junto a Fospuca, empresa líder en Venezuela en aseo urbano y embellecimiento de calles.

Luis Pacheco, vecino de la zona, comentó que desde la alcaldía y desde Fospuca «hacen esfuerzos» para recuperar la calidad de vida de los baruteños. De hecho, recordó que la entrada del barrio era «un basurero» y que afectaba el día a día de los vecinos.

Entrada de Santa Cruz del Este

Darwin González, alcalde de Baruta, comentó que la basura era una denuncia constante en el barrio. «Los vecinos se quejaban de la entrada al barrio y hoy tenemos una buena noticia».

LEA TAMBIÉN: ASÍ DESFILÓ LA DELEGACIÓN DE VENEZUELA EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO +FOTOS Y VIDEOS

«Cada vez que visitábamos la comunidad (de Santa Cruz del Este) era lamentable ver el estado del basurero. A cielo abierto, en la entrada, estaba el basurero», comentó González.

Santa Cruz del Este

Además, González indicó que gracias a la responsabilidad social de Fospuca el lugar ha cambiado en un cien por ciento. «Este será un lugar digno para los vecinos de Santa Cruz del Este».

«Después haremos todas las labores para modernizar los espacios de este barrio, como el gimnasio vertical. Acá se está trabajando», sentenció Darwin González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *