Erika Farías renunció a la Alcaldía de Caracas, por lo que ahora la responsabilidad la asume Beatriz Rodríguez. Así se conoció durante una sesión del Concejo Municipal, instancia que aceptó la dimisión de la dirigente chavista.

Foto: Erika Bernal Echeto

Rodríguez, presidenta de la Cámara del municipio Libertador se juramentó en el cargo, de acuerdo a la información difundida por la concejal Erika Bernal Echeto, en su cuenta de Twitter.

ERIKA FARÍAS RENUNCIÓ, SE DESCONOCE LA RAZÓN

Hasta los momentos, se desconoce el motivo que llevó a Farías a dejar el cargo, en vista que aún no se ha pronunciado a través de sus redes sociales. 

TE PUEDE INTERESAR: HENRI FALCÓN PRESENTÓ SOLUCIONES A LOS LARENSES 

En el caso de Rodríguez, había asumido su cargo como presidenta del Concejo Municipal de Caracas este año, y ahora estará al frente de la Alcaldía, a tres meses para que se celebren las «megaelecciones» el próximo 21 de noviembre.

Foto captura de pantalla

 

ERIKA FARÍAS: ¿QUÉ OTROS CARGOS HA TENIDO?

Foto: archivo

Farías en su actividad política ha desempeñado diferentes cargos, en los cuales se destacan que fue tres veces ministra del despacho de la presidencia, ministra para la agricultura urbana, ministra para las comunas, y también formó parte de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), y en 2017 fue electa como alcaldesa, tras ser gobernadora del estado Cojedes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *