La cantante estadounidense Christina Aguilera manifestó que es un honor trabajar con el director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel, a propósito de la presentación que tendrán en el Hollywood Bowl este mes.

«Es un honor colaborar con el increíblemente talentoso Gustavo Dudamel y la Filarmónica de Los Ángeles en Hollywood Bowl el 16 y 17 de julio, ¿alguna adivinanza sobre el setlist?», escribió la cantante a través de su cuenta en Instagram al compartir un video junto al maestro venezolano.

Los conciertos en este emblemático lugar regresan tras más de un año, debido a la pandemia del coronavirus. Reseñó la agencia de noticias EFE.

El pasado 11 de mayo se anunció la programación para la temporada veraniega, que tendrá a parte de Christina Aguilera a artistas como: Cynthia Erivo, H.E.R., James Blake, Carlos Vives y Viola Davis. 

Esto representa el regreso de la música en vivo en directo en California; lugar donde más del 50% de la población ya sido vacunada contra el COVID-19.

El 3 de julio arrancará la programación para el público general, aunque con condiciones, en vista que el 85 % de los asientos estarán reservados para personas que estén vacunadas y el porcentaje restante podrá asistir si se realiza una prueba de coronavirus con resultado negativo en las 72 horas anteriores al espectáculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *