La presentadora y abogada Laura Bozzo recibió prisión preventiva tras ser vinculada a un caso de fraude fiscal.

Un juez federal la vinculó a proceso por el delito de defraudación de más de 12 millones de pesos (600 mil dólares), al vender un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria. 

La peruana tiene 48 horas para presentarse voluntariamente y ser internada en el penal estatal de Santiaguito, Estado de México.

LAURA BOZZO ¿EN PELIGRO DE FUGA? 

Autoridades judiciales explicaron que si la presentadora no acude al lapso estimado, será perseguida por la policía. 

Hasta el momento, se desconoce su paradero. Fuentes aseguran que de no acudir al juzgado, se libraría en su contra la ficha roja de búsqueda internacional. 

Meses atrás, se reveló que la reconocida señorita Laura solicitó un acuerdo reparatorio para pagar el adeudo y evitar su llegada a la cárcel.

No obstante, tal parece que las negociaciones no trascendieron y Bozzo se enfrenta a una condena de tres a nueve años en prisión.

NO ES LA PRIMERA VEZ…

Según el medio LA Times esta no es la primera ocasión que Laura Bozzo tiene problemas con el SAT.

En el 2018 fue acusada por evasión fiscal de 17 millones de pesos (853 mil dólares). Del mismo modo, también fue señalada por no pagar el Impuesto sobre la Renta, el Impuesto al Valor Agregado y el Impuesto Empresarial Tasa Única en 2012. 

Bozzo admitió en ese entonces que era «muy bruta para los impuestos», por lo que se trató de un mal manejo de sus contadores.

LEA TAMBIÉN: Cantante María Becerra quedó mal parada tras denunciar abuso animal +VIDEO

La presentadora es conocida por su polémico programa Laura en América, el cual alcanzó fama internacional por retratar casos de violencia familiar, adulterio y adicciones. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *