Kris Wu, estrella del K-Pop, se encuentra en la cuerda floja luego de que una mujer lo acusó de violación.

De acuerdo con Infobae, Du Meizhu, una chica de 19 años reveló que fue agredida por el artista chino cuando era menor de edad. 

Aunque el exintegrante de EXO negó los señalamientos, medios aseguran que en su historial figuran otras víctimas.

KRIS-WU-K-POP-CANTANTE-ABUSO

Meizhu confesó en una entrevista que el actor y cantante chino tuvo relaciones sexuales con al menos siete chicas, a quienes sedujo con alcohol y promesas de fama. 

Entre los casos se encuentran dos «que todavía son menores de edad y no quieren que sus vidas sean perturbadas, pero buscan una condena«; concluyó la afectada.

Du también le dio un plazo de 24 horas al cantante para abandonar el espectáculo o pedir disculpas. En caso contrario, contará detalles del supuesto abuso.

LA DEFENSA 

A través de la red social Weibo, el intérprete de July se pronunció contra los señalamientos alegando que «No hubo ninguna violación y nadie hizo tomar drogas o alcohol a nadie». 

«Solo conocí a la señorita Du una vez en la reunión de un amigo, no la obligué a tener sexo ni me he involucrado en una violación», sentenció. 

Tras las declaraciones, la agencia del ídolo k-pop anunció que demandará a todas las personas que compartan rumores infundados sobre Wu.

KRIS-WU-K-POP-CANTANTE-ABUSO

«Rechazamos los comentarios difamatorios y la difusión de información dañina en línea. No usen temas delicados para avivar maliciosamente el sentimiento del público. Estamos llevando a cabo acciones legales y hemos informado un caso», comentaron.

¿QUIÉN ES KRIS WU?

Nacido en Guangzhou, China, el 6 de noviembre de 1990, Wú Yìfán, mejor conocido como Kris Wu, saltó a la fama como integrante de la agrupación de K-pop EXO.

A mediados del 2016 anunció su separación de la boyband y debutó como actor en largometrajes Somewhere Only We Know, Mr. Six y Journey to the West: The Demons Strike Back. 

Desde entonces, figura como imagen de reconocidas marcas internacionales y continúa desarrollando su carrera como solista.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *