A pocas horas de destaparse el escándalo sobre la situación de Chyno Miranda, su esposa, Natasha Araos, compartió sus impresiones.

Por medio de sus stories de Instagram, la modelo respondió a la polémica con una frase del cantante colombiano J Balvin.

«Tu energía te presenta antes de hablar. Que bueno es callar, cuando alguien quiere que alces la voz. Si no te conocen personalmente, no te lo tomes personal», escribió.

CHYNO-NATASHA

Del mismo modo, aprovechó la ocasión para compartir una reflexión sobre el tiempo, asegurando que para ella es mejor «estar pendiente de ser feliz» y «disfrutar el aquí y el ahora». 

«El tiempo vale oro, hay que enfocar toda nuestra energía en lo que es importante, no perder el tiempo en cosas que no sirven», comentó.

Pese a que no se refirió directamente a su esposo, Natasha recordó algunos de los momentos más importantes de la vida de su hijo Lucca, fruto de su relación con el cantante.

CHYNO-MIRANDA-ESPOSO-NATASHA-ARAOS

«Hay que valorar el tiempo, no desperdiciarlo en cosas que no te hacen feliz. Da gracias por todo lo que tiene y vive el momento presente«, concluyó. 

Como era de esperarse, su comunicado generó críticas diversas en redes sociales, pues algunos la señalan de abandonar a Chyno en su enfermedad.

«Ella vive para sí misma, nunca se preocupó por su esposo», «¿por qué sigue montando el show?», «Pero ajá, por qué no habla de Chyno» y «Todo lo que sube, baja», fueron parte de los comentarios.

NATASHA-CHYNO

¿QUÉ SUCEDE CON CHYNO MIRANDA?

La esposa del venezolano fue acusada de aprovecharse de su enfermedad para impulsar su carrera como artista, olvidándose por completo de la situación de Miranda.

A través del programa Chisme No Like, el presentador Javier Ceriani tildó a Araos de «insensible» pues se separó del criollo en medio de su recuperación.

«Natasha apoyó y no se le puede quitar, pero al pasar el tiempo ella se cansó de no poder contar más con el esposo que provee (…) y eso comenzó a cambiar radicalmente su comportamiento», expresó.

Del mismo modo, Beristain y Ceriani indicaron que la modelo corrió a Chyno y a su madre del apartamento que compartían.

«Lo mandó solo para Venezuela por su enfermedad… ¿Dónde está Chyno durmiendo? Natasha es verdad que Chyno duerme donde cae la noche en casa de amigos, por qué no vive en la casa que él compro que es su departamento». 

Hasta el momento, ni el cantante ni sus representantes se han pronunciado al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *