Caracas, una ciudad que fue fundada el 25 de julio del año 1567 bajo el nombre de Santiago de León de Caracas, por Diego de Losada; luego de los intentos fallidos de Francisco Fajardo.

Como capital, consideran que se concentran las «mejores cosas», albergando, entre ellas, las sedes centrales de los organismos que forman parte del Estado. Pero también muchos han dejado sus casas en el interior del país para poder «disfrutar» en mayor parte de los servicios como luz, agua, gasolina u otros

Usuarios en Twitter comentan sobre Caracas

A pesar de estar realizando trabajos de mejorías en sus calles, avenidas, fachadas u otras, continúa, para los usuarios estando destruida.

Santiago de León de Caracas, cumple hoy 457 años. Cuanto te han destruido. Pero sigues siendo generosa y bella, agrega una usuaria en Twitter

Conocida como la «Cuna del Libertador», Caracas es considerada como una ciudad generosa. Mientras tanto, otros, con mucho orgullo acuden a sitios emblemáticos para disfrutar de ella desde la belleza.

La historia también se lleva en las venas de los citadinos y comentan sobre cómo ocurrió: «Caracas, está de cumpleaños». Fue un día como hoy pero en 1567 cuando el español Diego de Losada puebla el hato ganadero de San Francisco y ordena su reedificación bajo el nombre de Santiago de León de Caracas. Hace hace 454 años», expresó otro usuario en Twitter, adjuntando una antigua fotografía de Caracas. 

Por su parte, en la red social agregan: «Vísperas del aniversario capicúa de Santiago de León de Caracas #454, a pesar del maltrato y desprecio de unos pocos ,que parecen muchos, nos regala siempre su luz y su sombra». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *