Jamie Spears, padre de Britney Spears, renunció este jueves a seguir como su tutor legal, después de más de 13 años. En ese sentido, Paris Hilton, cercana amiga de la cantante, manifestó en redes sociales su felicidad por la noticia.

Hilton se pronunció en su Twitter, en el que subrayó que Britney ha pasado mucho tiempo bajo esta condición legal. Por lo tanto, celebró que cada vez se acerque más la “libertad” de su querida amiga.

“Estoy muy feliz de escuchar esta noticia. Ha pasado tanto tiempo, pero estoy muy contenta de que Britney esté en camino de ser finalmente libre. ¡Enviando tanto amor!”, manifestó la empresaria y diseñadora estadounidense.

Jamie Spears entregó unos documentos a la Corte Superior de Los Ángeles, en los que confirma estar de acuerdo con delegar la tutela a otra persona. Es decir, Britney puede contar con otro tutor, pero este estará fuera de su familia.

KAROL G TAMBIÉN SE PRONUNCIÓ SOBRE BRITNEY SPEARS

La cantante colombiana Karol G también reacción a la esperada noticia y no dudo en manifestar su alegría por el fin de la tutela del padre sobre Britney . “Britney Spears. Te amo. Estoy llorando de emoción”, acotó la artista.

Por su parte, cientos de personas manifestaron su alegría en las redes sociales. “Estoy súper feliz por mi queridísima Britney Spears, esto es algo que muchos queríamos o la mayoría”, manifestó un perfil en Twitter.

Britney Spears

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PADRE DE BRITNEY SPEARS RENUNCIA A SER SU TUTOR LEGAL DESPUÉS DE 13 AÑOS

El abogado de Britney, Mathew Rosengart, confirmó a Los Angeles Times la renuncia de Jamie Spears. Sin embargo, reiteró que continuarán la investigación sobre su conducta y denunció que “cosechó millones de dólares de la herencia de su hija”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *