Netflix dio a conocer este lunes el explosivo tráiler de la quinta y última temporada de La Casa de Papel que dejó con ganas de más a los seguidores de la serie.

La primera parte de la temporada se estrenará el próximo 3 de septiembre y contará con cinco capítulos. Mientras; el 3 de diciembre se emitirán los últimos cinco capítulos que culminarán con la serie creada por Álex Pina.

«Llevan encerrados más de 100 horas y no hay plan de huida. ¿La única opción? No rendirse», así reseña Netflix la nueva temporada de la exitosa serie española.

LA CASA DE PAPEL, EL ATRACO MÁS FAMOSO DE LA HISTORIA DE LA TELEVISIÓN ESPAÑOLA

En esta temporada de La Casa de Papel; el equipo de ladrones aparece contra las cuerdas, luchando contra todo por sobrevivir y con un mensaje claro: «Todavía no estamos muertos».

La serie que ha atrapado a millones de seguidores en todo el mundo; continúa cuando la banda lleva encerrada más de cien horas en el Banco de España y ha conseguido rescatar a Lisboa, que se intuye como nueva líder del grupo, pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: ACTOR DE LA CASA DE LAS FLORES SUFRIÓ TROMBOSIS Y POSIBLE AMPUTACIÓN DE UNA PIERNA 

El famoso profesor de la Casa de Papel revela que el estanque de tormentas ha sido descubierto por Sierra mientras el Coronel Tamayo anuncia que van a intervenir en el atraco «militares de los que solo salen victoriosos o muertos».

Según ha avanzado Álex Pina, uno de los creadores de La Casa de Papel; en el primer volumen se ha trabajado «un género bélico extremo» para colocar a la banda contra las cuerdas

Mientras que en el segundo se centraron en la emocionalidad de los personajes; y es por tanto «un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida».

Con información de EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *