En horas de la tarde de este domingo 22 de agosto se han reportado fuertes fallas eléctricas en varias zonas de Caracas. Según reportes de internautas, además de la interrupción del servicio han sufrido bajones eléctricos de alta intensidad. 

A través de las redes sociales han sido muchas las denuncias de internautas por las fallas eléctricas en la capital. Una de las zonas más afectadas ha sido la Parroquia Altagracia, detrás de Miraflores, donde los residentes sufren aproximadamente una hora sin electricidad. 

Residentes de la urbanización La Quebradita, en El Paraíso, han denunciado a través de Twitter varios cortes eléctricos a lo largo de la tarde. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONSECUENCIAS DE LA CRISIS: PRODUCTORES DEBEN SORTEAR ESCASEZ Y MERCADO NEGRO DE COMBUSTIBLE PARA TRASLADAR SUS COSECHAS

Más denuncias se han hecho desde El Valle, 23 de enero y Catia, en el oeste de la ciudad. Sin embargo, otras zonas como El Marqués, Prados del Este y Baruta han presentado fuertes bajones, sin perder completamente el servicio eléctrico. 

Otros sectores como Bella Vista, Valle Coche, Avenida Lecuna, El Guarataro, Catedral Santa Teresa, Plaza Washington, y en parte de La Yaguara también se han visto afectados.

Además, a través de Twitter se han reportado inundaciones instalaciones del Complejo Deportivo Recreativo y Cultural de Los Salias en San Antonio de los Alto. Las fuertes lluvias, también presentes en la capital, han sido motivo de las fallas eléctricas en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *