Este lunes falleció el locutor y DJ venezolano Tony Escobar, tras perder la batalla contra el cáncer.

El deceso fue confirmado por los periodistas Sergio Novelli y María Isabel Párraga en redes sociales, quienes aprovecharon para extender sus condolencias.

Tras difundirse la desafortunada noticia, cientos de figuras de la industria radial y musical se unieron al duelo por la muerte del productor.

ARTISTAS Y LOCUTORES DESPIDEN A TONY ESCOBAR 

«Con tristeza recibo la noticia del fallecimiento de Tony, para mí el DJ número 1 de Venezuela, pionero, talentoso, trabajador y constante, una leyenda! El Frankie Knuckles de nuestro país!«, escribió David Rondón.

El líder opositor Henrique Capriles también reconoció la trayectoria de Tony y ofreció sus condolencias a los parientes del DJ.

«Lamentable noticia, mi muy sentido pésame a los familiares, amigos y compañeros de trabajo de Tony Escobar. Que Dios lo tenga en su gloria y brille para él la luz perpetua», escribió.

De acuerdo con medios locales, Escobar fue pionero de la industria como DJ y productor, reconocido por su participación en el programa radial Club Mix, realizado por la recordada emisora 92.9 FM.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *