Este domingo, 1 de agosto, se dio a conocer el fallecimiento de la periodista venezolana Rosana Ordóñez; una destacada profesional y gremialista profesora universitaria con doctorado en Ciencias Políticas.

Cabe destacar que desde hace unas semanas, por redes sociales, estaban pidiendo ayuda para solventar su delicado estado de salud.

La comunicadora social padecía de problemas renales, páncreas e hígado. Recordemos que Ordóñez, fue presidenta del Instituto de Prevención Social del Periodista. Además, exsecretaria general del CNP, seccional Caracas.

También puede leer:Venezuela registró un aumento de casos por COVID-19 con 1.040 nuevos contagios

Trabajó en distintos medios impresos y audiovisuales venezolanos. En sus inicios fue reportera de El Nacional y llegó a dirigir las revistas Bohemia y Momento.

La noticia la dio a concoer el animador Gustavo Pierral a través de su cuenta en Twitter: «Se nos marchó Rosana Ordónez, excelente periodista y docente, con doctorado en Ciencias Políticas. A lo largo de muchos años trabajó en Radio y Televisión. Paz a su alma. Dios te recibe con amor».

Por otro lado, diferentes personalidades del gremio han lamentado su fallecimiento expresando solidaridad con la familia de Ordoñez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *