El ministro de defensa del régimen de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López, anunció que este domingo 15 de marzo se  realizarán los ejercicios de cierre de pueblos y ciudades, a propósito de la llegada del Coronavirus a Venezuela.

«Mañana, vamos a estar haciendo ejercicios de cierre de ciudades, comunidades, capitales, fronteras. Colocando  a la Fanb en sintonía con la situación de emergencia que se ha decretado en el país», expresó Padrino López durante una visita al Hospital Clínico Universitario. 

Sobre medidas

Padrino López señaló que «todas las medidas son para ir delante del Coronavirus y no detrás del Covid-19», en pro del «bien común de los ciudadanos», además adelantó que vendrán más que «van mover la normalidad del ser humano».

A propósito de esto diversas actividades han sido suspendidas, para evitar la congregación de personas en espacios públicos, y así evitar la propagación del Covid 19, luego que la vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, confirmó dos casos de Coronavirus en el país en horas de la mañana de este viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *