Diferentes operativos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana fueron desplegados este lunes 16 de marzo luego de la declaración de cuarentena en 7 estados del país, incluido el Distrito Capital, anuncio realizado por Nicolás Maduro en cadena nacional de radio y televisión.


En las fotografías compartidas a través de Twitter por el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, se puede observar como en conjunto con diferentes organismos de seguridad ciudadana se establecieron puntos de control para verificar el acceso y el flujo de personas en las localidades puestas en cuarentena.

Nicolás Maduro anunció esta medida de cuarentena en los estados Zulia, Cojedes, Apure, Táchira, Aragua, Miranda, Vargas y el Distrito Capital, luego de confirmarse 17 casos de Covid-19 en el país.

Además se anunció la suspensión laboral, legal, excepto las de servicios sociales y necesidad apremiante: alimentos, salud, servicios de seguridad, policial, transporte, con la obligatoriedad absoluta de exigir el tapaboca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *