El youtuber mexicano Luis Arturo Villar, mejor conocido como Luisito Comunica, sigue provocando la euforia de los jóvenes, al mejor estilo de una estrella de rock, durante su visita por Venezuela.

Y es que el creador de contenidos para YouTube salió a comer a las calles del estado Anzoátegui y un grupo de personas se presentó al lugar en búsqueda de una foto. 

«Así es comer un hot dog por las calles de Venezuela. Se corre súper rápido la voz por todos lados. No entiendo cómo llegan tan rápido«, indicó Luisito Comunica en un video publicado en sus historias en Instagram mientras es custodiado por varias personas de seguridad.

Esta no es la primera vez que durante su recorrido por el país, el influencer mexicano ha vivido esta situación y es que esto mismo ocurrió durante una cena en un restaurante de El Vigía.

Mientras se encontraba compartiendo con la familia de su novia; fue abordado por una horda de admiradores que le pidieron insistentemente que se tomara una foto con ellos.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: LA CRISIS QUE VIVE AFGANISTÁN DESDE LA MIRADA DE ÁLEX TIENDA

LUISITO COMUNICA Y SU VIAJE POR VENEZUELA

Luisito Comunica ha tenido la oportunidad de recorrer varios puntos del país, entre ellos Zulia, El Vigía, Caracas y ahora Anzoátegui, donde tuvo la oportunidad de ver la casa de la familia de su novia la venezolana Arianny Tenorio.

Además pudo recorrer zonas de Lechería, así como probar la comida y los dulces venezolanos.

Sin embargo, apuntó que le «parece muy raro» como en Venezuela por cualquier cosa que compres te piden la cédula. 

«Por qué me piden mi cédula para enterarte que compré unas chucherías. Es raro, es extraño, es lo que es», expresó.

Aunque esto no es lo único que le ha asombrado a Luisito Comunica durante su paso por el territorio nacional, y es que al viajar por carretera observó como ciertas personas venden a 20 dólares algunos animales como tortugas y loros.

«En lo absoluto apoyo el trabajo de estos venderos. Me ha impactado mucho verlos así como si nada en la carretera en Clarines», manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *