Christian Chávez, antiguo miembro de RBD, dejó boquiabiertos a sus fanáticos al publicar una foto sin ropa en sus redes sociales. Así pues, con esa postal presumió el impactante cuerpo que tiene a sus 37 años de edad.

Chávez publicó la fotografía en su Instagram (@christiancavezreal) y, apenas un día después, ya cuenta con más de 320.000 likes. De igual forma, hubo miles de comentarios de usuarios que manifestaron su asombro por la imagen.

“Mi templo, mis reglas”, dijo Chávez en la publicación con la que sorprendió a los más de 2,8 millones de seguidores que tiene en Instagram. Inclusive, esta publicación consiguió una atención que se puede asemejar a la de personas más famosas que el actor mexicano.

En la fotografía mostró su espalda, sus glúteos descubiertos y todas sus piernas. Tan solo portaba sus zapatos y unas calcetas blancas, mientras que parece estar removiéndose la camisa.

UNA FOTOGRAFÍA BAJO LAS CONVICCIONES DE CHÁVEZ

Con la descripción de la imagen dejó claro que se trata de una fotografía que fue hecha completamente bajo sus convicciones. Sin embargo, no generó polémica, sino una ola de comentarios halagando su físico y los usuarios dejaron varios piropos.

Entre todos los comentarios destacaron los de Anahí, Mariana Seoane, Ludwika Paleta, Gisella Aboumrad, Laéllyo Mesquita, Wendy Braga y Alejandro de Hoyos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHRISTIAN CHÁVEZ ROMPE EL SILENCIO Y HABLA SOBRE LA DEMANDA DE UN ESCORT Y EL VIH

Generalmente, Chávez ha usado sus redes sociales para compartir su vida cotidiana con sus fans. De igual forma, promueve una vida saludable y sube constantemente fotografías en el gimnasio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *