La cantante Camila Cabello mostró su look más impactante, cuando vistió un pantalón semitransparente el martes, durante su visita a Florida. La también actriz portaba un bikini con tanga en juego con los cuales impresionó a todos fanáticos.

Cabello se mostró sin maquillaje y con un look muy natural. Foto: cortesía

Cabello, de 24 años de edad, se encontró con Shawn Mendes para promocionar la película Cenicienta y su nueva canción Summer Of Love. Por lo tanto, se les observó sumamente felices de volver verse.

Según Crush News, Cabello estaba en la piscina cuando se enteró que llegaba su novio, Shawn Mendes, y se fue corriendo a darle un abrazo de bienvenida. Lo único que tenía a la mano para ponerse encima del bikini era el pantalón semitransparente.

Camila Cabello corrió a abrazar a Shawn Mendes. Foto: cortesía

Así pues, la actriz logró lucir su espectacular cuerpazo y unos paparazzis en el lugar lograron capturar el momento.

CAMILA CABELLO, FRESCA Y NATURAL

Definitivamente, Camila Cabello puede ser de lo más fresco y natural que se pueda observar. Incluso, la cantante se veía sin maquillaje, descalza y en su cabello tenía un moño desordenado antes de ir a saludar a su pareja.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CAMILA CABELLO REVELÓ SU SECRETO GUARDADO CON SHAWN MENDES

La actriz portaba un bikini que combinada con la tanga. Foto: cortesía

Con este natural y espectacular look Camila Cabello corrió a abrazar a Mendes, quien tenía una capucha de color claro y unos pantalones azules. La pareja se unió un tierno abrazo y las sonrisas no escasearon en el encuentro.

Cabello y Mendes tienen una relación desde 2019 y los rumores sobre su posible compromiso no dejan de aparecer. Sin embargo, Shawn insistió en agosto que todavía no le ha pedido matrimonio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *