Un fuerte bajón eléctrico se registró la mañana de este miércoles 21 de julio en varios estados del país.

Usuarios en Twitter reportaron que la falla eléctrica ocurrió en Zulia, Miranda, Yaracuy, Lara; Carabobo, Cojedes, Aragua, Vargas, Nueva Esparta, Falcón, Táchira, Guárico, Apure, Trujilo y Mérida.

El bajón también afectó a la Gran Caracas. Según denuncian los ciudadanos; algunas de estas zonas son Propatria, El Marqués, Catia, Chacao, Los Dos Caminos; Quinta Crespo, El Cafetal, La Florida, Las Mercedes, La Candelaria, Lídice, Petare, La Urbina, Caurimare; La Pastora, Plaza Venezuela, Los Caobos, Los Palos Grandes, Chacaíto, La Carlota, San Agustín, Los Ruices, Montalbán, La California, Sabana Grande; 23 de Enero, Alto Prado, entre otros sectores.

El periodista Roberto Lobo señaló en su cuenta en Twitter (@RobertLobo_) que el bajón eléctrico afectó incluso la señal de televisión abierta. «La falla es reportada en varios estados del país. Vuelven los fantasmas del apagón nacional», dijo.

Asimismo, se reporta que el bajón generó interrupción en las diferentes líneas del Metro de Caracas y el ferrocarril de los Valles del Tuy.

Vale destacar que por segundo día consecutivo se registran bajones en varios estados del país. Hasta el momento, Corpoelec no se ha pronunciado oficialmente sobre los problemas eléctricos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *