La alcaldesa del municipio Sotillo, Herminia Garcia Ron, informó que el río Neverí se salió de su cauce en el sector Curaguaro, zona rural de la jurisdicción

Habitantes de diferentes sectores de Barcelona y Puertos La Cruz se registran fuertes lluvias

Las ciudades de Puerto La Cruz, Barcelona, Lechería y Guanta, en el estado Anzoátegui,  quedaron incomunicadas por las fuertes lluvias que cayó este lunes en la entidad, dejó las vías anegadas y causó desbordamientos

La alcaldesa del municipio Sotillo, Herminia Garcia Ron, informó que el río Neverí se salió de su cauce en el sector Curaguaro, zona rural de la jurisdicción.

Ron detalló que aún persistirán las lluvias. Sin embargo, manifestó que la dirección de Protección Civil y servicios ambientales están monitoreando las zonas afectadas despejando las alcantarillas de residuos.

Indicó que todas las vías de acceso a Puerto La Cruz tienen una importante concentración de agua. Hasta ahora no se han registrado heridos ni viviendas afectadas por las inundaciones.

La mandataria local pidió a los habitantes que esperen que pasen las lluvias y tomar las medidas de precaución ante las precipitaciones que se puedan registrar en las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *