El candidato a la gobernación de Miranda, David Uzcátegui junto a los alcaldes mirandinos de Fuerza Vecinal plantea como fecha para la realización de primarias para escoger al abanderado de la unidad en la entidad el próximo 22 de agosto.

Es importante lograr la unidad para lograr el triunfo el próximo 21 de noviembre y nosotros planteamos las primarias. Existen tres vías: el consenso, al estar de acuerdo todos los factores; las encuestas, logrando que todos los factores se vean reflejados en ellas; y primarias, realizando tantas como sean posibles para garantizar la victoria el 21 de noviembre, pues las primarias nos permitirán una candidatura sólida para ganar en el estado Miranda”, explicó Uzcátegui.

El líder mirandino indica que hay tiempo de sobra, pues  estamos a más de 3 meses del proceso electoral.

“Queremos que la decisión esté en manos de los 21 municipios, y esperamos que sea una votación masiva, que el candidato sea legitimado por el pueblo. Soplan aires de cambio y progreso en cada rincón de Miranda. ¡El adversario está en la acera del frente y tenemos que unirnos YA!”, dijo.

Con esta propuesta, Uzcátegui dejó claro que las conversaciones se inician desde este mismo momento para alcanzar el candidato unitario en primarias.

“Hablaremos con los demás candidatos que tienen sus legítimas aspiraciones, es hora de presentar al pueblo una propuesta unitaria. Yo no pretendo que se divida a la oposición. Tenemos dos visiones, la del continuismo y la del cambio para progresar”.

Uzcátegui estuvo acompañado por el alcalde de Baruta, Darwin González; el líder y burgomaestre de Chacao, Gustavo Duque; el alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh; la representante de Fuerza vecinal en el municipio Sucre, Rosiris Toro; el concejal del municipio Baruta, Armando Machado, entre otros.

TAMBIÉN PUEDE LEER: SONDEO REVELA QUE DARWIN GONZÁLEZ SERÍA REELECTO EN BARUTA 

El alcalde de El Hatillo; Elías Sayegh, es fiel creyente de que las primarias constituyen el mecanismo más transparente para la definición de liderazgos.

PRIMARIAS

“No estamos de acuerdo en ir divididos para perder, queremos transformar el estado Miranda y solo lo vamos a lograr con una candidatura que pueda representarnos a todos. Hay que entender que los tiempos se agotan y no vamos a abandonar a nuestros mirandinos. Nos someteremos a primarias y acataremos esos resultados, esa persona que gane las primarias será apoyado por todos nosotros”, comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *